Haaland se queda en el Dortmund y en Madrid lo esperan en 2022

Erling Haaland, jugador del Borussia_opt
Erling Haaland, jugador del Borussia. / RR.SS.

El delantero noruego de 20 años le confirmó a la directiva que se queda un año más y en Madrid ven con buenos ojos ya que el contrato de Karim Benzema vence justo en 2022.

Haaland se queda en el Dortmund y en Madrid lo esperan en 2022

Un capítulo más de la novela. El nombre de Erling Haaland será noticia hasta el cierre del mercado del próximo verano. Según, Khel, directivo del club teutón, el gigante noruego ha confirmado su continuidad hasta 2022, fecha que encaja a la perfección en el Real Madrid ya que Karim Benzema culmina su contrato.

“Erling se queda un año más. Él está totalmente de acuerdo. Lo veo cada día y puedo decir que se identifica completamente con el club”, contó Khel en declaraciones publicadas por el diario Sky.

Haaland estaba decidido a salir de la Bundesliga en junio y por eso su padre junto con su representante Mino Raiola realizaron hace un mes una gira por España donde se reunieron con el FC Barcelona y el Real Madrid. El Borussia Dortmund respondió con un “No se vende” y tal parece que nadie le torcería el brazo.

Florentino Pérez tiene en agenda a Kylian Mbappé (22) y a Erling Halland (20) para armar una delantera que esté acorde al nuevo Santiago Bernabéu, pero no va a interferir en la relación de ambos jugadores con sus clubes. Va a esperar y cuando sea el momento irá por ellos.

Mbappé se mantiene firme en no renovar su contrato. El rumor de que Neymar Jr. inició las negociaciones para regresar al FC Barcelona podría jugar en contra. El París Saint Germain no se dará el lujo de perder a sus dos estrellas por lo que todo es un misterio. Incluso una política que ya el club parisino aplicó en el pasado es obligar a los jugadores a hacerlos cumplir sus contratos sin importar que se vayan libres un año después.

El Dortmund también se mantiene firme por Haaland, pero si queda fuera de la Champions del año que viene tendrá que dejarlo ir. La estrategia del Real Madrid es hermética. Irá por alguno de los dos en el mes de junio y en 2022 sumará al siguiente en caso de que las condiciones y el interés de las partes continúen. @mundiario

Comentarios