Haaland no se estresa con la posibilidad de ir al Madrid

Erling Haaland, jugador del Dortmund_opt
Erling Haaland, jugador del Dortmund. / RRSS

El noruego está enfocado en regresar al juego tras dos meses de pausa. El delantero se lo toma con calma y espera por lo que pueda deparar el futuro.

Haaland no se estresa con la posibilidad de ir al Madrid

Haaland no cede a la presión mediática. El noruego está enfocado en el Borussia Dortmund y espera que la temporada se pueda concluir y claro está de la mejor manera. No quiere saber de posibles fichajes, sus metas más cercanas están en seguir acumulando méritos para ser considerado uno de los mejores arietes del momento.

“Me concentro en hacer mi trabajo, no en la atención que los demás dirigen hacia mí. Hago mi trabajo lo mejor que puedo, es lo que más me gusta”, fueron las palabras de un jugador que ostenta 11 goles en los 12 partidos que ha disputado en la temporada. Dichos números le han valido despertar el interés de los grandes clubes de Europa.

“Me estoy concentrando en el trabajo para mejorar cada día. Veo que al ocuparme de los detalles aprendo cada vez más, trato de estar en la mejor forma posible. No puedo esperar para vivir y jugar mi primer derbi del Ruhr. He jugado otros derbis, pero nunca así…”, explico el noruego sobre la vuelta al ruedo en la Bundesliga.

Haaland junto a Mbappé son los jugadores más cotizados en la actualidad y ambos son pretendidos por el Real Madrid, club que está dispuesto a pagar unos 300 millones de euros para hacerse de los servicios de estos dos delanteros, quienes pueden convertirse en la dupla más letal en los últimos 30 años. @Mundiario

Comentarios