Haaland le da me gusta a una foto del Bernabéu

Erling Haaland, delantero.
Erling Haaland, delantero. / fichajes.com
El noruego de 20 años asomó, sin querer, su gusto por vestir de blanco justo cuando su nombre ha sido vinculado con insistencia con el Real Madrid.
Haaland le da me gusta a una foto del Bernabéu

Cuando el rio suena es porque piedras trae. El delantero noruego Erling Haaland, la gran sensación de Europa, le dio me gusta a una publicación de la cuenta @433 en Instagram en la que aparecía el Bernabéu cubierto por la nieve. El gesto parece ir acorde a las pretensiones del Real Madrid para ficharlo en el verano de 2022.

Que una de las hoyas del actual mercado le ponga me gusta a una foto de tu estadio no es un guiño, es una declaración de amor. El vínculo, que hasta ahora es un rumor, ofrece ahora una señal verídica: Haaland quiere vestir de blanco, un dato que podría facilitar las negociaciones en un futuro cercano entre el Borussia Dortmund y el equipo de la capital de España.   

Haaland es hoy el segundo jugador más caro del mundo. Según un estudio realizado por el observatorio de fútbol CIES el ariete de 20 años vale 152 millones de euros. El número está acorde con su dulce actualidad deportiva en la que destaca 19 goles en 16 partidos, estadísticas que seducen al Madrid, que aún no encontró la fórmula para poder llenar el espacio que dejó Cristiano Ronaldo.  

La crisis del coronavirus, no obstante, golpeó con fuerza al fútbol mundial. Hoy esa cifra es impagable y el Madrid tiene la prioridad en junio de 2021 de sumar al francés Kylian Mbappé por una cifra que seguramente superará los 100 millones de euros. Si Haaland tiene paciencia, se mantiene sano y sigue su gran proyección deportiva no hay duda de que el vínculo podría concretarse. El Madrid anhela una delantera conformada por Haaland, Mbappé y Hazard que le permita pisar fuerte en Europa con un equipo competitivo y joven. @mundiario  

Comentarios