Haaland compra casa en España y el Borussia Dortmund ya lo sabe

Erling Haaland, tendrá que decidir pronto si continuará o no en el Borussia Dortmund / Archivo Mundiario
Erling Haaland, futbolista del Borussia Dortmund. / Archivo Mundiario
El atacante noruego tiene claro que su futuro está en LaLiga, por supuesto no está confirmado si será el Real Madrid o el Barça, pero lo cierto es que ya compró una vivienda en España.
Haaland compra casa en España y el Borussia Dortmund ya lo sabe

Más cerca de jugar en LaLiga. Todo parece indicar que Erling Haaland tiene contemplado abandonar la disciplina del Borussia Dortmund en el mercado de verano, puesto que el jugador adquirió una casa en Marbella y así se lo notificó al club alemán, por lo que se presume que el jugador ya tiene decidido cambiar de equipo. 

Según información que recoge Deportes Cuatro, el atacante noruego, quien actualmente se encuentra concentrado con la selección de su país, por las eliminatorias europeas para el Mundial Qatar 2022, le comunicó al club teutón que ya compró una casa en territorio español, específicamente en Marbella.

Todo apunta a que el joven futbolista, quien se ha convertido en la sensación de la Bundesliga Alemana y que los grandes clubes del viejo continente se peleen por ficharlo, ya tenga decidido su destino, que no es otro que jugar en LaLiga, por supuesto, se desconoce si será en el Real Madrid o el FC Barcelona. 

Ambos clubes quieren incorporarlo en sus respectivas plantillas, de cara a la temporada 2021-2022, sin embargo, ya el Borussia Dortmund fijó el precio, 180 millones de euros para sacarlo en el mercado estival, cifra que por supuesto se antoja un tanto complicada para las finanzas del cuadro catalán, aunque el equipo blanco tampoco es que tiene mucho margen para invertir en un fichaje tan alto. 

Hay que recordar que Haaland tiene contrato vigente con el Borussia Dortmund, pero a partir del verano de 2022, su cláusula de rescisión será de 75 millones de euros, cifra más accesible para cualquier equipo, por supuesto eso dependerá de las necesidades de cada club, puesto que tendrían que esperar una temporada más para poder ficharlo. 

Desde el Camp Nou insisten en que lograrán ficharlo este mismo verano, puesto que se trata de un deseo de Joan Laporta, el recién electo presidente blaugrana, quien espera arrancar la temporada 2021-2022 con un fichaje de esa magnitud y arrancar su gestión por todo lo alto. 


Quizás te pueda interesar:

Lautaro Martínez vuelve a estar en la agenda del FC Barcelona

El PSG quiere a Vinicius si Mbappé se marcha al Real Madrid

El Kun Agüero está más cerca de fichar por la Juventus


En el caso del Real Madrid, Florentino Pérez también está dispuesto a fichar a un jugador como Erling Haaland, pero también necesitan hacer caja con la venta de otros jugadores, además de hacer ajustes en la masa salarial. 

Por lo pronto, habrá que esperar para ver como transcurre el final de temporada de las Ligas Europeas para conocer el destino de varios jugadores, incluso algunas noticias llegarán después de la Eurocopa 2021, que se disputará del 11 de junio al 11 de julio. @mundiario

Comentarios