Haaland anda coquetea con el Madrid

Erling Haaland, jugador del Burussia_opt
Erling Haaland, jugador del Burussia. / RRSS

El delantero habló de la posibilidad de cambiar de equipo tras probar fortuna en la Bundesliga. No es secreto que hay interés en él y el Madrid para que se marche.

Haaland anda coquetea con el Madrid

Haaland quiere una liga fuerte para convertirse en el mejor del mundo. El ariete noruego se ha convertido en la sensación de la actual campaña y los grandes clubes no han dejado de mostrar interés en él. Las aspiraciones de este chaval es salir de Alemania y recalar en un equipo de mayor prestigio y el Madrid encaja perfectamente en lo que este jugador está aspirando.

“Antes de elegir a qué club vas a ir tienes que medir lo bueno que eres, lo bueno que es el club, la gente de allí, cómo te cuidan, cómo te ayudan a evolucionar…”, dijo el chaval en una entrevista. Haaland ha sido, antes del parón por Covid-19 uno de los goleadores más productivos del momento, con 9 goles en ocho partidos.

Su precio es demasiado barato en relación al potencial que tiene. Solo son € 72M que podrían recuperarse en cuestión de meses si el muchacho explota como lo hizo en Alemania con el Burussia. "Hay muchos factores y recuerdo que cuando hablamos de Salzburgo y de diferentes clubes descubrimos muy temprano que Salzburgo era la mejor opción”, explicó el delantero.

"Y siempre pensé: 'No puedo sobrevalorarme'. Eso siempre ha sido importante para mí, diciendo: 'Sí, soy bueno, pero hay muchos buenos jugadores', así que siempre ha sido muy importante para mí, no pensar que soy mejor de lo que realmente soy”, enfatizó, uno de los jugadores más seguidos de la actualidad.

Lo que es un hecho que si el Madrid falla en su afán de contratar a Mbappé tiene la opción de traerse a un jugador que pinta para mucho en el futuro cercano y que tiene todas las herramientas para convertirse en ídolo en el Bernabéu. @Mundiario

Comentarios