¿Se ha olvidado el Real Madrid de Mauro Icardi?

Mauro Icardi, futbolista. / RR SS.
Mauro Icardi, futbolista. / RR SS.

Hasta hace unos meses, el delantero argentino era el favorito del club español para asumir la carga goleadora de un Cristiano Ronaldo más que asentado en el fútbol italiano. Pero, ¿qué ha pasado con Icardi?

¿Se ha olvidado el Real Madrid de Mauro Icardi?

Mauro Icardi pierde enteros para fichar por el Real Madrid. Hasta hace unos meses, el delantero argentino era el favorito del club español para asumir la carga goleadora de un Cristiano Ronaldo más que asentado en el fútbol italiano. Pero, ¿qué ha pasado con Icardi? ¿Se ha olvidado el Madrid del ariete neroazzurri? Tal parece que la pérdida de interés se debe a su pareja y representante, Wanda Nara.

Aparentemente, los blancos no estarían convencidos de hacerse con lo servicios de Icardi a raíz de los problemas que viene padeciendo el futbolista las últimas semanas, y que, incluso, le han costado su condición de capitán del Inter de Milán. Problemas que desde Chamartín creen que están relacionados con los manejos de Wanda, quien al parecer solo busca enriquecerse a costa de su marido y cliente, algo que, desde luego, no le hace gracia a la directiva italiana y mucho menos a la merengue.

Ciertamente, puede que sea el momento propicio para avanzar en el fichaje del delantero de 27 años, pero no para la directiva del cuadro blanco, que se muestra reacia a sentarse a negociar con su siempre polémica representante, motivo suficiente para haber decidido aparcar su interés en el goleador argentino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚫️🔵 #MI9

Una publicación compartida por Mauro Icardi - MI9 (@mauroicardi) el

Por otro lado, existen clubes que sí estarían dispuestos entablar negociaciones con Nara, entre ellos, la Juventus de Turín –que ya habría empezado a movilizarse– y, según informa The Sun, el Chelsea.

Pero indistintamente del equipo que vaya a lanzar sus redes, el Inter ya está valorando seriamente la posibilidad de traspasar a Icardi, que hasta no hace mucho era su principal referencia en ataque, en verano. "Es posible que el Inter apueste por su venta al final de la temporada", reconoció recientemente el director deportivo del club italiano, Piero Ausilio, afirmando que "el problema es con la plantilla. En otros casos como éste, el equipo había venido corriendo a defender a su capitán y hacer que él mantuviera el brazalete. Evidentemente, los representantes del equipo dijeron que no sentían que los representase como capitán". @mundiario

Comentarios