¿Ha llegado el Real Madrid a un acuerdo con Eriksen?

Christian Eriksen, futbolista. / RR SS.
Christian Eriksen, futbolista. / RR SS.

El centrocampista danés parece estar cada vez más cerca del Santiago Bernabéu.

¿Ha llegado el Real Madrid a un acuerdo con Eriksen?

Christian Eriksen parece estar cada vez más cerca del Real Madrid. Una de las prioridades del conjunto merengue de cara al venidero mercado veraniego pasa por encontrarle relevo a un Luka Modric que dentro de poco cumplirá 34 años, y el centrocampista danés del Tottenham es el favorito tanto del club blanco como de Zidane.

En concreto, Eriksen es la alternativa que maneja el Real Madrid en caso de no poder cerrar el fichaje de Paul Pogba, uno de los futbolistas deseados por el técnico francés. Una alternativa con la que, al parecer, ya habrían llegado a un acuerdo verbal. O al menos eso es lo que se lee en la portada de este jueves del diario As.

El citado rotativo afirma, pues, que el Real Madrid ha alcanzado un acuerdo con Eriksen para que el futbolista se incorpore a la disciplina merengue de cara a la próxima temporada. Sin embargo, se desconoce si el club de la capital habrá acordado el traspaso con el Tottenham, club con el que el danés tiene contrato hasta junio de 2020.

Lo que está claro es que Daniel Levy, presidente del club inglés, no dejará ir a Eriksen así por así. Su precio rondaría los 80 millones de euros, una cifra muy inferior a los 180 kilos que exigiría el United por Pogba. Tampoco hay que olvidar que el Madrid baraja otras alternativas low cost, como Tanguy NDombelé.

En la presente temporada, Eriksen suma 9 goles y 17 asistencias en 48 partidos disputados hasta la fecha con los spurs. Sin duda, a sus 27 años, el danés vive uno de los momentos más dulces de su carrera. ¿Está listo para dar el salto a un gigante de Europa? @mundiario

¿Ha llegado el Real Madrid a un acuerdo con Eriksen?
Comentarios