¿Ha cambiado el estatus de Asensio en el Madrid?

Marco Asensio, jugador del Real Madrid_opt
Marco Asensio, jugador del Real Madrid. / RRSS

Al parecer Florentino ha cambiado de idea con Marco Asensio. Son fuertes los rumores que le ponen el cartel de venta para poder comprar una estrella de primer nivel.

¿Ha cambiado el estatus de Asensio en el Madrid?

Es una lástima, pero puede pasar que Asensio se marche del Madrid. Florentino Pérez ve a la perla blanca como buena moneda de cambio para buscar una estrella ya consolidada en el fútbol europeo. Se dice que la marcha del extremo zurdo pudiera darse en invierno para así intentar salvar la temporada, que por ahora, matemáticamente no está perdida.

Pérez ve que con la venta de Asensio se puede lograr hacer caja para fichar a una estrella. Todo indica que esa figura sería Eden Hazard, ahora más que parece casi imposible que Mbappé o Neymar salgan del PSG.

El presidente del Madrid quiere aprovechar el constante interés del Liverpool por ficharle para obtener un buen precio y así seducir al Chelsea para que deje salir al belga. Por ahora se especula que la venta de Asensio no bajaría de los € 150M y sería menos dinero para ir por Hazard que está en el orden de los 200 “kilos”.

Al parecer el bajón futbolístico del mallorquín ha servido para que el Madrid se termine de convencer que puede venderle y así salvar una temporada que tiene ribetes de ser la peor de su historia. Por ahora la directiva se lo está pensando porque también está clara que Asensio significa futuro y puede ser el futuro del equipo. @mundiario

Comentarios