Se ha anunciado a Marcelo "el loco" Bielsa como nuevo técnico de la Lazio

Marcelo Bielsa. / 20minutes.fr
Marcelo Bielsa. / 20minutes.fr

El técnico argentino, uno de los más codiciados, estará cargo del conjunto italiano, luego de que estuviera varios meses inactivo. Su último equipo fue el Olympique de Marsella.

Se ha anunciado a Marcelo "el loco" Bielsa como nuevo técnico de la Lazio

En Francia, y como ha sucedido en muchos lugares, Bielsa se volvió un ídolo para los hinchas. La hielerita que utilizaba como asiento durante los encuentros causó una gran sensación, tal es así que durante un tiempo sólo se hablaba de eso en el país europeo. Y el 6 de julio a través de un comunicado en el sitio oficial, Marcelo Bielsa fue confirmado como el nuevo director técnico del conjunto italiano de la Lazio. Luego de varias idas y venidas, el argentino aceptó las condiciones y se hará cargo del equipo de la capital italiana.

En el comunicado oficial del club afirman que "ya fue depositado el contrato de Bielsa y sus colaboradores", por lo que ya le aguardan para el sábado 9 de julio. En las últimas horas había trascendido desde Italia que el técnico rosarino no estaba conforme con la política de refuerzos del club, y que por eso no había viajado. Sin embargo, esta situación se revertió en cuestión de horas y con ello se ha confirmado que Bielsa tomara el timón del club. Ello supone la primera experiencia del técnico en el calcio italiano.

Comentarios