Gundogan podría ser el tapado de Zidane

Ilkay Gundogan, futbolista. / RR SS.
Ilkay Gundogan, futbolista. / RR SS.

Según el diario The Sun, el volante alemán es uno de los favoritos a reforzar la medular del conjunto merengue, en caso de que se marche, por ejemplo, Tony Kroos, cuya continuidad en el Santiago Bernabéu no está garantizada.

Gundogan podría ser el tapado de Zidane

Gundogan, ¿el tapado de Zinedine Zidane para la próxima temporada? Los rumores en torno al Real Madrid están a la orden del día. Nombres van y vienen. Y, la verdad, no es para menos, pues en Chamartín esperan un verano bastante movido, con entradas y, sobre todo, salidas importantes.

El centro del campo es una de las zonas más cuestionadas en el Real Madrid, por lo que es una de las prioridades a reforzar en el próximo mercado de verano. En este sentido, la prensa inglesa asegura que la directiva blanca tiene en agenda a Ilkay Gundogan, que actualmente está negociando su renovación con el Manchester City.

Según el diario The Sun, el volante alemán es uno de los tantos candidatos a reforzar la medular del Real Madrid, en caso de que se marche, por ejemplo, Tony Kroos, cuya continuidad en el Santiago Bernabéu no está garantizada. La casa blanca le ve como un relevo de garantías si este último -que está en la órbita del Manchester United y del París Saint-Germain- decide hacer las maletas.

La salida de Gundogan del Etihad Stadium es viable. Pese a que el internacional alemán tiene en planes renovar con el City, quiere garantías, como que Guardiola le prometa la titularidad o, al menos, más protagonismo. Y esto, evidentemente, se antoja complicado, sobre todo si el club inglés decide hacer un esfuerzo económico para apuntalar la plantilla que dirige el técnico catalán. @mundiario

Comentarios