Guerreiro la apuesta de Cristiano para el Madrid

Raphael Guerreiro.
Raphael Guerreiro. / RRSS

El crack luso le ha pedido a Florentino que fiche a su compañero de selección, que es uno de los más codiciados en balompié europeo en la actualidad.

Guerreiro la apuesta de Cristiano para el Madrid

Cristiano aún espera por el Madrid. No cierra las puertas del club y por ende aconseja a la directiva en temas de fichajes. Raphael Guerreiro, es la ‘sugerencia’ que le ha dado a Florentino para el equipo que heredera Julen Lopetegui en la actual temporada. El crack luso confía en el talento del lateral derecho y es una opción válida como recambio natural de Carvajal.

Ronaldo está a la espera de lo que le pueda ofrecer el Madrid. Él quiere estar a la par de Messi y Neymar en cuanto al tema salarial. No descarta una salida, pero mientras sea parte del club, quiere hacerlo en una plantilla muy competitiva.

Guerreiro es un lateral que tiene velocidad y sabe cómo ser un carrilero. Tiene muchas caracterisitcas de Carvajal y eso es lo que le gusta al crack, pues muchos de sus goles han venido gracias a una asistencia del amo y señor de la banda derecha del Madrid.

 Por ahora Florentino no se ha negado a la idea con Guerreiro y tampoco a la salida de CR7; se dice que tiene un precio de 120 millones de euros para dejarle salir, siempre y cuando que Ronaldo no acepte la oferta que le tiene el equipo para el reajuste de su salario. @mundiario

Comentarios