Guedes, un delantero bueno, bonito y barato para el Madrid

Gonçalo Guedes, ante la marca de Tony Kroos_opt
Gonçalo Guedes, ante la marca de Tony Kroos. / RRSS

El delantero centro del Valencia es una de las novedades en el mercado de fichajes. El Madrid podría sumarle como variante ofensiva en una temporada que es muy larga. Su costo es atractivo y su mejor versión está por venir.

Guedes, un delantero bueno, bonito y barato para el Madrid

Ante la inminente salida de Karim Benzema del Madrid, la directiva ha estado buscando piezas que puedan aportar ofensivamente. Desde hace semanas se ha hablado de un sinfín de jugadores, pero la sorpresa de la lista es un joven portugués que viene teniendo buenas actuaciones con el Valencia; su nombre es Gonçalo Guedes y puede vestir de blanco por menos de € 40 millones.

Guedes, ha venido demostrando calidad con el conjunto ché y eso destellos de talento han despertado el interés del Real Madrid, club que ha puesto sus esperanzas en tener a un jugador joven y con proyección que pueda brindarle una buena cantidad de goles. Ante la decepción que ha significado Borja Mayoral, la directiva prefiere buscar en otros clubes talento para tapar huecos.

Gonçalo Guedes. / Youtube

 

Guedes ha marcado cinco goles en esta campaña. En los 34 partidos que ha tomado acción ha sido fundamental para los valencianistas, ya que puede jugar también como mediapunta, plus que le hace más atractivo para los merengues. El chaval es bien conceptuado y hasta ahora ha contado con el visto bueno de Zidane para llegar, pues le fue recomendado por el propio Cristiano Ronaldo.

Con Guedes, el Madrid gana a plazo largo, pues es un jugador que sabe que no llegará para estar dentro de los 11 titulares, pero si ser una pieza que pueda ser vital a la hora de buscar variantes ante una complicación ante las lesiones o suspensiones de los ‘pesos pesados’ de la posición. @mundiario

Comentarios