Guardiola solo desea que Messi se quede en el Barcelona

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City. / Archivo Mundiario
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City. / RRSS

El entrenador del Manchester City aseguró que el astro argentino seguirá en la entidad culé a pesar de los fuertes rumores de una posible partida.

Guardiola solo desea que Messi se quede en el Barcelona

Guardiola solo tiene un deseo y es que Messi siga vistiendo culé. Para el entrenador del Manchester City no hay otro escenario en la relación del jugador sudamericano y el Barcelona, a pesar de que el atacante ha mostrado cierta molestia por los comentarios de Eric Abidal, sobre la relación de la plantilla con los entrenadores.

El técnico catalán, quien dirigiera a Messi en la mejor época del club, piensa que la molestia de de su exjugador puede subsanarse y que solo es un momento de rabia. Pep manifestó que no ve una salida del argentino, por lo menos en el futuro cercano y que al pasar el tiempo todo se solucionará. "Messi es un jugador del Barcelona. Él se quedará allí. Ese es mi deseo. No voy a hablar de jugadores en otro club. Creo que terminará su carrera allí", apuntó.

Y es que en los últimos días se ha estado publicando en distintos medios de España y el mundo la posibilidad de la marcha de Messi en el verano del  2021 cuando salga libre por expirarse su contrato. El club no ha manifestado alguna intención de renovarle y el argentino tampoco ha comentado algo al respecto.

Por ahora hay mucho hermetismo por esta situación en el club. Lo único claro es que la relación Messi-Abidal se fracturó y por ende puede afectar al final la estabilidad de un Barcelona que ha sufrido dos duras derrotas en menos de un mes, tras la eliminación de la Supercopa de España y en la Copa del Rey.

Los comentarios de Abidal salieron a relucir tras el despido de Ernesto Valverde del equipo después de caer ante el Atlético de Madrid en semifinales de Supercopa. El francés comentó que hay un grupo de jugadores que decide la permanencia de los entrenadores y esto hizo que Messi respondiera dichos comentarios. @Mundiario

Comentarios