Guardiola le responde a Mourinho

Pep Guardiola_opt
Pep Guardiola. / RRSS

El técnico del City restó importancia a las polémicas declaraciones de Jose Mourinho, donde acusó al club del catalán, como una ‘institución sin clase’ a pesar de contar con tantísimos recursos financieros.

Guardiola le responde a Mourinho

Guardiola no cae en polémica, pero esta vez no quiso pasar por alto algunas cosas. Las declaraciones de Mourinho provocaron que el catalán reaccionara y respondiera. Eso sí con la clase que siempre le ha caracterizado. Sus declaraciones fueron cortas y precisas, pues la intención del ibérico no es avivar una situación que no tiene que llegar a mayores.

Guardiola ha comenzado de forma pletórica la Premier con el Manchester City. ‘Los Ciudadanos’ están desplegando uno de los mejores estilos sobre la cancha y el catalán está comenzando a ver los resultados en el proyecto que se había trazado desde el primer momento que asumió la dirección técnica del club.

“Mourinho tiene razón, no se puede comprar la clase. No creo que fuéramos irrespetuosos, no era nuestra intención. Somos un club que queremos crecer y ganar títulos, pero esta es su opinión. A otros les gustará, a otros no, pero estoy de acuerdo con que no se puede comprar la clase”, dijo Pep a los periodistas que le pidieron su opinión sobre las palabras del portugués.

Todo este impasse mediático es gracias a un documental realizado por el Manchester City donde intentan plasmar la realidad sobre la rivalidad histórica con el United. Dicho material no le ha gustado al técnico de los ‘diablos rojos’ y este domingo hizo público su malestar. @mundiario

Comentarios