Guardiola quiere volver al Barça: ¿Cambió el discurso?

Pep Guardiola, entrenador. / Twitter @PepTeam
Pep Guardiola, entrenador. / Twitter @PepTeam

El actual entrenador del Manchester City se refirió a su futuro lejano revelando que le gustaría volver a la Ciudad Condal para terminar su carrera donde la empezó. Muchos sueñan con su regreso, pero, ¿volvería realmente?

Guardiola quiere volver al Barça: ¿Cambió el discurso?

Lo que diga Pep Guardiola es palabra santa en el FC Barcelona. Sin olvidar lo hecho por el legendario Johan Cruyff, ningún otro técnico ha sido tan trascendental en el conjunto azulgrana como el de Santpedor. Y es que los adjetivos se quedan cortos para el artesano del mejor Barça de siempre y el considerado mejor equipo de todos los tiempos, el Pep Team. Muchos sueñan con su regreso, pero, ¿volvería realmente?

En una entrevista concedida a Jorge Valdano, para su programa Universo Valdano de Movistar+, que será emitida este jueves a partir de las 21:30 horas, el actual entrenador del Manchester City se refirió a su futuro lejano revelando que le gustaría volver a la Ciudad Condal para terminar su carrera donde la empezó. Así ha dejado ver el avance de la conversación entre ambos ex futbolistas.

"Acabaré otra vez donde empecé. Mis últimos pasos serán en la cantera, ojalá sea en la del Barcelona", afirmó el entrenador catalán, cuando fue cuestionado por su futuro. Así, pues, Guardiola estaría encantado del regresar a la que considera su casa. Pero, ¿no había dejado claro Pep que no volvería al Barça? ¿Cambió el discurso?

En diversas oportunidades, el técnico español dejó claro que jamás volvería a dirigir al FC Barcelona. Desde su salida de España, Pep no se ha cansado de repetir que su etapa en el club catalán había terminado. De hecho, por una parte, su salida se debe a la mala relación que siempre tuvo con la directiva, en su momento, presidida por Sandro Rosell y secundada por Josep Bartomeu, actual presidente.

En todo caso, una de las condiciones para su regreso sería, muy probablemente, la salida de la actual directiva. Desde luego, el barcelonismo lo recibiría con los brazos abiertos. Una leyenda viva del club. @mundiario

Comentarios