Guardiola quiere a Hazard en el City

Eden Hazard
Eden Hazard. / Google

El técnico catalán convence al Manchester City de contratar al mediocampista belga. La oferta estaría rondando los 170 millones de euros.

Guardiola quiere a Hazard en el City

Guardiola quiere mejorar su equipo. Tiene algo a favor y es que el Manchester City tiene dinero, así que solo tiene que escoger al jugador. Al parecer el elegido está en la propia Premier League y es nada más y nada menos que el belga Eden Hazard, que con el Chelsea está viviendo una de sus mejores temporadas.

Hazard es pretendido por media Europa, entre ellos el Madrid, que con Zidane han estado tres temporadas preguntando por él. En Inglaterra aseguran que el técnico español está muy interesado en tenerle, pues su estilo de juego se adapta completamente a lo que quiere Pep en una cancha.

De concretarse la negociación sería el fichaje más costoso entre dos clubes de la Premier. El City está dispuesto a pagarle al belga 21 millones de euros anuales y le pondría en la lista de3 los mejores pagados del planeta. Hazard por ahora no quiere comentar nada, pero en realidad dicha propuesta económica es muy apetecible.

De llegar a un acuerdo, Pep Guardiola estaría trastocando los intereses del Madrid, equipo que iría por el mediocampista en verano próximo para ir rearmando su plantilla tras una mala campaña. @mundiario

Comentarios