Guardiola puja por Neymar

Pep Guardiola_opt
Pep Guardiola. / Google

El técnico del City entra en la lucha por adquirir a la estrella del PSG. De esta forma el club inglés entre formalmente en la lucha con el Real Madrid para su fichaje.

Guardiola puja por Neymar

Guardiola no suelta prenda, pero es obvio que le interesa Neymar. En Inglaterra dan por hecho de que el Manchester City estaría interesado en comprar la ficha del brasileño al costo que sea y sin importar si el Madrid pueda entrar en disputa. Sin duda será el culebrón del venidero verano.

Con dos equipos de billetera onerosa el precio de Neymar pudiera hasta triplicarse de lo que le costó al PSG en el verano pasado, cuando el club galo canceló unos 220 millones de euros al Barcelona por su pase.

Dentro del plan del catalán está la posibilidad de vender a Raheem Sterling, que por cierto interesa al propio Madrid para ir haciendo caja por el brasileño. De conseguir tal objetivo el City tendría todo el dinero disponible para por lo menos ofrecer unos 350 millones por el sudamericano, lo que significaría el traspaso más costoso de la historia moderna del fútbol.

Con Neymar, sin duda alguna el City entra en seria competencia por la Liga de Campeones, pues no es secreto que es el objetivo del otro club de Manchester, ya que no ha podido lograr avanzar más allá de los cuartos de final.

Guardiola está a la espera de que la directiva celeste pueda llegar a un acuerdo con el PSG y empezar de esta forma a armar un club que sin lugar a dudas será temido en todo el continente y porque no en todo el planeta. @mundiario

Comentarios