Guardiola ofrece lo que sea por Isco

Bernardo Silva_opt
Bernardo Silva. / RRSS

El técnico catalán no para de motivar al Madrid para que deje salir al mediapunta andaluz. Isco es la obsesión de Pep, pues el madridista tiene todos los ingredientes para sazonar al City.

Guardiola ofrece lo que sea por Isco

 A veces la insistencia tiene frutos. Guardiola no baja la guardia y seduce al Madrid con un negocio que parece improbable. Ya no es dinero. Hace par de semanas ponía sobre la mesa más de 100 millones, pero los blancos ni se inmutaron. Ahora ofrece un poco más ya que son dos jugadores que le podrían gustar a Florentino y a la directiva. Lo que el catalán tiene en mente es dar a Bernardo Silva y John Stones por Isco.

El negocio no parece fuera de lugar, pues ambos jugadores pueden darle otro matiz al Madrid, lo que parece descabellado es que el club blanco salga de una pieza que le está dando dividendos y que en el futuro podría ser la piedra angular de cualquier proyecto.

Bernardo Silva. / Youtube

 

Isco tiene un precio de salida de unos 75 millones de euros. Guardiola le ofrece al Madrid dos jugadores con proyección que pueden tapar huecos y con un valor combinado que llega a los 90 millones. A simple vista la propuesta no parece mala al contrario pudiera ser beneficiosa para ambas partes, aunque el Madrid perdería un activo incalculable, pues Isco puede subir de precio si hace una Copa del Mundo extraordinaria.

John Stones. / Youtube

 

Stones es un defensa de 23 años, que puede jugar como central y lateral derecho. Sería una adición clave, pues el Madrid padece de no contar con laterales para suplir a Carvajal, solo está Nacho.

Entre tanto Silva, un portugués de 23 años, juega de extremo derecho y mediocampista. Esta temporada ha sido vital para Guardiola con sus 11 goles en los 50 partidos que ha disputado en esta campaña.  @mundiario

Comentarios