Guardiola ofrece 85 millones por Isco

Isco.
Isco. / RRSS

El catalán quiere al mediapunta en las filas del City. La situación actual del malagueño con el club hace viable su salida del club madridista.

Guardiola ofrece 85 millones por Isco

Guardiola quiere pescar en río revuelto. El técnico del Manchester City desea al jugador del Madrid y ya ha ofrecido unos  € 85 millones por él. El técnico catalán busca reorganizar su plantilla y el estilo del malagueño se adapta perfectamente a la filosofía de juego que le gusta plasmar en la cancha. En las últimas semanas la situación de Isco en el club no mejora, siendo viable aceptar la opción de jugar en la Premier.

El andaluz ha perdido peso en las opciones de Zidane. El francés ha buscado otras opciones por encima del mediocampista. El protagonismo de Isco se ha ido difuminando con el pasar de las semanas. De ser un referente y revulsivo la temporada pasada ahora es una de las últimas alternativas de ‘Zizou’ para buscar otras variantes en el partido.

Interés del Manchester City en Isco. / Youtube

 

El año pasado, Isco vivió algo similar, cuando fue relacionado con una posibilidad de fichar por el Barcelona. El entorno del jugador y el propio jugador negaron algún acercamiento y la renovación se concretó, pero en esta ocasión la falta de fútbol juega con las opciones del andaluz para ser un fijo de Lopetegui en el Mundial.

El enganche se ha cansado ya de la situación y prefiere marcharse del Madrid. La oferta de Guardiola es tentadora, y jugar en la Premier es un buen aliciente para catapultar su carrera como uno de los mejores mediocampista del Viejo continente.

Con 25 años, Isco es conceptuado como uno de los mejores en su posición y las ofertas por él sobran. A pesar de la inconsistencia de juego es una de las fijas para la selección de Lopetegui. @mundiario

Comentarios