Guardiola no le teme al interés del Madrid por la perla del City

Guardiola, técnico del Manchester City. / RR SS
Guardiola. / Twitter

En Inglaterra se rumora un incesante interés del conjunto blanco por el mediocampista Díaz; un jugador que tiene Guardiola como referente para el futuro del onceno inglés.

Guardiola no le teme al interés del Madrid por la perla del City

Guardiola no pierde las perspectivas, pero sabe que la billetera del Real Madrid le puede desbarajustar los planes. El míster del Manchester City espera que el club blanco no le quite a su mejor perla en la cantera ciudadana al malagueño Brahim Díaz.

Díaz, que es un mediapunta de tan solo 18 años es pretendido por el actual campeón de Europa y en la nueva política de fichajes de Florentino Pérez, encaja perfectamente. Por ahora solo son rumores, pero este tipo de chismes no le gustan al catalán, pues un jugador que puede marcar una época pudiera recalar en el eterno rival del club de sus amores, el Barcelona.

"Queremos a Brahim. Pero hoy el mercado es el mercado y no se puede controlar. Depende de su deseo. No soy un entrenador que esté involucrado en este tipo de asuntos, lo llevan Ferrán y Txiki”, dijo Pep en la rueda de prensa previa al compromiso de su club ante el Watford por la Premier League.

Esta temporada el Madrid ha hecho siete fichajes por debajo de los 25 años, siendo la primera vez que no da la sorpresa en el mercado con una contratación estelar, por al contrario solo ha apostado por jugadores con proyección.

Díaz ha anotado un tanto en la Premier League 2 en tres partidos y tiene  todos los ingredientes para ser un jugador tomado en  cuenta por Florentino y su comitiva.

Comentarios