Guardiola hace campaña pro Messi

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City. / RR SS
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City. / RRSS

El técnico del Manchester City habló sobre la estrella argentina que dirigiera en el Barcelona en la década pasada. El catalán expresó que Messi sigue siendo un “animal competitivo”.

Guardiola hace campaña pro Messi

Quién mejor que Guardiola para hablar de Messi. El catalán asistió a un evento público para dar sus impresiones de la actualidad del balompié y como también sobre el pasado de su dilatada carrera como entrenador. Allí no perdió la oportunidad de defender al jugador con que consiguió el primer triplete de la historia del Barcelona en una temporada, que para muchos fue la mejor en los últimos 100 años.

Guardiola dirigió a Messi por cuatro temporadas y allí conoció de cerca al jugador y persona que es el argentino.

El pasado sábado Maradona habló de forma negativa de su compatriota y acusó a Messi de no ser un caudillo y de no querer jugar con el equipo nacional en los amistosos de fin de año.

"Es un buen chico, un animal competitivo. Odia perder y en grandes eventos, si el equipo lo ayuda, marca la diferencia. Él y Cristiano han anotado 50 goles en los últimos 10-15 años, eso no es humano. La realidad es que Barcelona y Real Madrid han dominado Europa gracias a estos dos fenómenos", aseguró Guardiola a preguntársele por Messi. @mundiario

Comentarios