Guardiola se fija en Dani Ceballos para reforzar al Manchester City

Dani Ceballos durante un juego entre el Arsenal y el Livepool. / Instagram
Dani Ceballos durante un juego entre el Arsenal y el Livepool. / Instagram
No cuenta inicialmente para el Real Madrid de cara a la siguiente temporada. El sevillano es una de las figuras de la operación salida de Florentino.
Guardiola se fija en Dani Ceballos para reforzar al Manchester City

Dani Ceballos ha logrado reivindicarse con su fútbol durante su cesión en el Arsenal. Su talento se abrió paso en el conjunto londinense y gracias a sus buenas actuaciones, el centrocampista se encuentra en el radar de varios clubes, entre ellos el Manchester City.

Aparentemente Pep Guardiola estaría interesado en el internacional español para apuntalar su plantilla en la medular, especialmente después que se confirmó que David Silva no continuará en Etihad Stadium. En las redes sociales y en diversos medios británicos aseguran que los Sky Blues estarían dispuestos a ofrecer 35 millones de euros para cerrar la operación.

Entretanto, el técnico de los Gunners el vasco Mikel Arteta no pretende quedarse con los brazos cruzados mientras que su viejo mentor se interpone en su deseo de contar con Ceballos. El estratega reconoció en AS que está muy contento con el utrerano y con su evolución desde que está bajos sus órdenes y además señaló semanas atrás que "se está convirtiendo en un jugador verdaderamente importante para nosotros".


Quizás te pueda interesar:

¿Sabes quienes son transferibles en el Real Madrid?


¿Qué dicen Zinedine Zidane y Florentino Pérez?

Las dos máximas autoridades del Real Madrid en materia deportiva saben que será necesaria las ventas de varios futbolistas, para enfrentarse al duro período del estadio Santiago Bernabéu cerrado por las remodelaciones y en general por la ausencia de público provocada por la pandemia.  Por tal motivo, la operación salida como lo adelantó MUNDIARIO, hoy más que nunca será necesaria para evitar que las arcas madridistas sufran más de la cuenta.

Ceballos no cuenta para Zidane, a pesar que Luka Modric afrontará el último año de su contrato y que Toni Kroos se aproxima a sus 31 primaveras. La escena está servida para que el habilidoso jugador diga adiós en forma de un traspaso, y quizás con una opción de recompra de cara al futuro. @mundiario

Comentarios