Guardiola encuentra al sustituto de David Silva en Italia

Pep Guardiola. / RR SS
Pep Guardiola. / RR SS
 Se trata de un futbolista que juega en las filas del AC Milan y que también siguen los ojeadores del PSG francés. 
Guardiola encuentra al sustituto de David Silva en Italia

Ismaël Bennacer sería el futbolista elegido por Josep Guardiola para sustituir a David Silva en el Manchester City, según informa el portal de noticias FootMercato.

A pesar de que el franco argelino no cuenta con el toque y la elegancia del exinternacional español, lo cierto es que el técnico catalán estaría enamorado de su versatilidad y poderío físico. El chico apodado como "El Búfalo" puede jugar como pivote, mediocentro ofensivo y media punta.

Llegó a las filas del AC Milan el pasado verano procedente del Empoli. Su traspaso costó 16 millones de euros, y hasta la fecha ha logrado cautivar con su talento a un buen número de clubes en el continente, entre ellos a los propios citizens y al PSG, que por cierto ya ofreció 30 millones de euros por el milanista, una cifra que no satisface a los italianos como lo reseña BeSoccer.

Bennacer es un producto de las divisiones inferiores del Arsenal. En 2017 decidió abandonar a los Gunners para abrirse paso en la Serie B del fútbol italiano, previo pago de un millón de euros. En los difíciles campos de la división de plata del país transalpino se destacó con grandes actuaciones, que le permitieron a su exequipo ascender a la máxima categoría.

Aunque el joven centrocampista se ha adaptado a la perfección a la cultura futbolística del conjunto dirigido por Stefano Pioli, pero su constante evolución y su juego brillante con o sin balón podrían catapultarlo de vuelta a suelo británico, en particular al Etihad Stadium, a la espera de la decisión final del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), acerca del porvenir del Manchester City en las próximas dos campañas, por las acusaciones que pesan en su contra, porque supuestamente no acataron el Fair Play Financiero de la UEFA. @mundiario

Comentarios