¿Guardiola elige a un argentino como sustituto de David Silva en el City?

David Silva, futbolista del Manchester City. / Twitter
David Silva, futbolista del Manchester City. / Twitter
El canario podría continuar su carrera deportiva lejos de Europa y su actual club peina el mercado sudamericano, para encontrar un reemplazo.
¿Guardiola elige a un argentino como sustituto de David Silva en el City?

David Silva todavía no tiene claro qué le depara el futuro, sin embargo todo parece indicar que después que culmine su vínculo con el Manchester City, su carrera deportiva continuará un tiempo más. Mientras eso sucede, Josep Guardiola ha estado sondeando el mercado internacional para encontrar un reemplazo.

Desde hace varios meses, el técnico catalán y la red de ojeadores de los citizens han estado trabajando en la búsqueda de un futbolista que pueda suplir al canario. Ismaël Bennacer sonó con fuerza tal y como lo explicó MUNDIARIO, pero en las últimas semanas han surgido otros rumores, los cuales están directamente involucrados con uno de los grandes talentos del fútbol argentino: Thiago Almada. 

Semanas atrás el periodista Juan Pablo Varsky habló al respecto en su cuenta en Twitter. El profesional de la comunicación citó a The Mirror para asegurar que los Sky Blues tendrían muy avanzadas las negociaciones, para llevarse al chico de 19 años de Velez Sarsfield.

El único problema es que su rival de ciudad, el Manchester United también anda tras los pasos de la joya sudamericana, así seguramente en los próximos meses habrá que seguir detalladamente lo que ocurrirá con el futuro del futbolista.


Quizás te pueda interesar

David Silva suena como refuerzo de uno de los grandes de LaLiga

Guardiola encuentra al sustituto de David Silva en Italia


¿Silva se va a un destino exótico?

David Silva aparentemente ya tendría clara su ruta, después de que culmine su travesía de diez años en el fútbol inglés. Aunque se habló de la posibilidad de volver a España para reforzar a uno de sus dos exclubes como la U.D Las Palmas o al Valencia, aparentemente su talento continuará arrancando suspiros de los aficionados. más allá de las fronteras europeas.

The Mirror asegura que los representantes del futbolista tendrían una propuesta en firme del Al-Duhail de Catar. Ahí, en el club de la ciudad Doha, lo recibiría con los brazos abiertos otro gran veterano de mil batallas como lo es el croata Mario Mandzukic.

La decisión se postergaría unas cuantas semanas según informa Sport, porque Silva quiere centrarse en lo que resta de Premier League y de la Champions League, a la espera en este último torneo, de su enfrentamiento de octavos de final ante el Real Madrid.@mundiario

Comentarios