Guardiola considera que el Madrid ha perdido mucho sin Cristiano

Josep Guardiola, técnico del Manchester City_opt
Josep Guardiola, técnico del Manchester City. RRSS

El técnico culé valoró la importancia del luso en la plantilla blanca, donde garantizaba 50 o 60 goles por temporada.

Guardiola considera que el Madrid ha perdido mucho sin Cristiano

Guardiola sabe que el Madrid es siempre un equipo fuera de serie. Pero que esta versión sin Cristiano Ronaldo le falta peso. Sencillamente le faltan los 50 tantos por temporadas que el crack portugués aportaba en la ofensiva. No por ello minimiza lo que pueda hacer el Madrid ante un Barcelona, que no ha estado tan dominante como lo estuviera a estas mismas fechas el año pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thanks for the warm welcome. Always feel at home here.

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

"El Madrid empezó bien, ahora han tenido un bajón, pero seguirá estando ahí. El fútbol español ha tenido gran suerte de haber podido disfrutar de estos dos increíbles jugadores (Cristiano y Messi) durante una década que ha ayudado al fútbol español a crecer", decía el catalán sobre la actualidad del equipo merengue que no ha podido convencer en octubre con una racha negativa que terminó con la victoria gris ante el Viktoria Plzen.

El míster del Manchester City sabe que un jugador como Cristiano es irremplazable. Que su talento para producir goles no lo tienes con cualquier jugador, tal vez con Messi, pero el argentino juega en el Barcelona y no en el Madrid.

"Con Cristiano y sin Cristiano, Real Madrid es un top, pero ha perdido mucho, 50 o 60 goles. Es un jugador increíble, no solo los goles sino también las asistencias en momentos importantes, es insustituible”, sostuvo.  @mundiario

               

Comentarios