El Guangzhou podría demandar al Barcelona ante la FIFA por el caso Paulinho

Paulinho, jugador brasileño del Guangzhou Evergrande. / Twitter.
Paulinho, jugador brasileño del Guangzhou Evergrande. / Twitter.

Los dirigentes del club chino han perdido la paciencia con el equipo catalán y amenazan con llevarlos ante el máximo ente futbolístico.

El Guangzhou podría demandar al Barcelona ante la FIFA por el caso Paulinho

El Guangzhou Evergrande medita a estas alturas demandar al F.C. Barcelona ante la FIFA por el culebrón que envuelve al equipo catalán con uno de sus jugadores, Paullinho. Según cita As a sus fuentes en el equipo chino, el Barcelona lleva ya "semanas acosando a un jugador que está bajo contrato con el Guangzhou" y que "rompen unilateralmente" las negociaciones con el club europeo. Es más, los dirigentes del equipo asiático ya se han sentado a hablar con Paulinho y su agente para avisarles que las negociaciones quedan canceladas.

Los dirigentes del Evergrande están molestos por "las maneras del Barcelona" desde que iniciaron sus contactos con el jugador, que en enero de este año extendió su contrato hasta 2020. De igual forma, se han enfadado por las constantes notas sensacionalistas de la prensa, la última, por ejemplo, fue una supuesta pelea entre el jugador y Luiz Felipe Scolari, entrenador del equipo, que habría llevado a éste a pedirle a Paulinho que abandonara la sesión.

"No hubo discusión alguna, Paulinho no terminó el entrenamiento con el equipo titular porque él y otros cuantos jugadores fueron sustituidos por suplentes, en la rotación normal de un entrenamiento, donde el entrenador prueba diferentes opciones y escenario de simulación de un partido”, cita el mismo medio a sus fuentes.

 

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

Comentarios