El Guangzhou Evergrande de Paulinho quiere llevarse a Malcom

Malcom, futbolista. / RRSS.
Malcom, futbolista. / RRSS.

El equipo de la Superliga china, dirigido por el ex madridista Fabio Cannavaro y en el que de paso juega el ex centrocampista azulgrana, estaría interesado en hacerse con los servicios del flamante extremo brasileño.

El Guangzhou Evergrande de Paulinho quiere llevarse a Malcom

¿Peligra el futuro de Malcom en el FC Barcelona? Pese a ser uno de los jugadores menos utilizados por Ernesto Valverde, si bien recientemente ha tenido cierto protagonismo, el brasileño cotiza en el mercado pero no precisamente en el europeo. Según destacan Goal y DirectTV Sports, el extremo azulgrana estaría en la mira del Guangzhou Evergrande. ¿Se prepara para hacer las maletas?

De acuerdo a estas informaciones, el equipo de la Superliga china, dirigido por el ex madridista Fabio Cannavaro y en el que de paso juega el ex azulgrana Paulinho, estaría interesado en hacerse con los servicios de Malcom, por una recomendación expresa de André Cury, asesor del Barcelona en Sudamérica, quien es agente de Dudu, delantero de Palmeiras que también está en agenda el club chino.

Evidentemente, el Guangzhou tendría, en todo caso, el potencial económico suficiente como para afrontar el traspaso de Malcom. Recordemos que el club chino fue el mismo que pagó 50 millones de euros por Paulinho apenas un año después de haberle vendido por 40. El ex centrocampista del Barcelona, compatriota suyo, podría ayudarle a integrarse a la disciplina del conjunto asiático. No obstante, la directiva catalana confía la proyección del extremo de 21 años, por el cual pagó cerca de 41 kilos al Burdeos.

Y es que en las últimas semanas Malcom ha tenido más protagonismo en comparación con los primeros meses de competición. No hay que olvidar que el brasileño fue decisivo ante el Inter de Milan, partido en el que anotó un golazo, y volvió a mojar ante la Cultural Leonesa, este miércoles, en el Camp Nou. Sin embargo, el carioca terminó lesionado en este último compromiso por Copa del Rey, aunque se estima que su baja no supere los 15 días. Ciertamente, el jugador no la ha tenido fácil en la Ciudad Condal, pero está dispuesto y triunfar con el club azulgrana. @mundiario

Comentarios