Griezmann ya tiene el 7 en el FC Barcelona

El 7 es de Griezmann. / AS
El 7 es de Griezmann. / AS

El delantero francés usará recuperará el dorsal que ha usado durante su carrera deportiva, tanto en la selección de su país, como en otros clubes de Europa.

Griezmann ya tiene el 7 en el FC Barcelona

Antoine Griezmann oficialmente usará el dorsal 7 en la temporada 2020-2021 de LaLiga. El jugador francés portará así el número que usó en su paso por la Real Sociedad, en el Atlético de Madrid y que también ha portado en la Selección de Francia.

Hay que recordar que el prinicpito, como se le conoce al francés, tuvo que escoger el dorsal 17 tras su llegada al Barça, ya que Coutinho era el dueño del 7, a pesar que el brasileño fue cedido al Bayern Múnich, la Federación Española obliga a mantener los dorsales de los jugadores desde que les fueron asignados antes del comienzo de la temporada y una vez iniciada ya no pueden cambiarse.

Por supuesto, Coutinho quien regresó al Barça, tras su temporada en la Bundesliga, también aceptó el cambio de dorsales, por lo que Griezman portará nuevamente el 7. Cabe señalar que el jugador de baloncesto y estrella de los Nets de Brooklyn, Kevin Durant, fue el encargado de revelar el nuevo dorsal del principito, de esta forma se conoció a través de las redes y la noticia se viralizó rápidamente.

El pasado 31 de marzo, Griezmann manifestó que le gustaría recuperar el dorsal 7, por lo que ese clamor fue escuchado y ya es una realidad. En el club azulgrana, este dorsal lo han usado destacados jugadores como David Villa, Pedro, Larsson y hasta Javier Saviola, además de Coutinho quién lo escogió tras su llegada al Camp Nou, pero ahora lo usará el principito. @mundiario

Comentarios