¿Griezmann será vendido para que el Barça fiche a Neymar?

El jugador del FC Barcelona Antoine Griezmann. / RR SS
El jugador del FC Barcelona Antoine Griezmann
Lo que prometía ser un fichajes de campanillas, hasta los momentos se ha convertido en una de las más grandes decepciones de la temporada y para colmo, su conexión con Messi es nula.
¿Griezmann será vendido para que el Barça fiche a Neymar?

Antoine Griezmann lo tiene todo para triunfar en el Barcelona. Eso lo sabía la dirección deportiva del club azulgrana, cuando pagaron la cláusula de rescisión del futbolista, que por aquel entonces pertenecía al Atlético de Madrid.

Todo parecía una jugada perfecta. Conseguir a un jugador en el mejor momento de su carrera, con 28 años de edad y con experiencia en LaLiga, es decir, no necesitaba tiempos de aclimatación para comenzar a rendir desde el primer día, pero las cosas no han salido como esperaban.

Son 15 partidos y cuatro goles en lo que va de campaña. Probablemente algunos se preguntan si el francés tendrá una segunda oportunidad, en caso que esta campaña vestido de blaugrana termine sin ofrecer el rendimiento deseado.

Neymar está en el horizonte, después que se frustraron las negociaciones. El brasilero tiene contrato hasta el 2022, pero como lo detalla Mundo Deportivo, en el 2020 su cláusula pasaría a ser de 170 millones de euros porque a pesar que no existe vía de escape en su contrato con el PSG, la "FIFA lo contempla tras cumplir el ‘periodo protegido’ de tres años previo pago de una indemnización".

En caso que se confirme esto, cabe preguntar si Griezmann sería el gran sacrificado para que el astro brasilero vuelva al Camp Nou el próximo verano. Solo el buen rendimiento del campeón del mundo galo impediría que sus huesos acaban lejos de la Ciudad Condal, tal como le ocurrió a Coutinho. @mundiario

Comentarios