Griezmann rompe el silencio y cuenta cómo es su relación con Messi

Antoine Griezmann, futbolista. / RR SS.
Antoine Griezmann, futbolista. / RR SS.
En una entrevista con el exmadridista Jorge Valdano, el francés parece haberle puesto punto y final a un culebrón en torno a presunta mala amistad con el argentino que lleva no poco tiempo circulando. "Messi sabe que le tengo mucho respeto", explica el galo.
Griezmann rompe el silencio y cuenta cómo es su relación con Messi

Antoine Griezmann parece haberle puesto punto y final a un culebrón en torno a su relación con Lionel Messi que lleva no poco tiempo circulando. Es mucho lo que se ha hablado sobre la presunta mala amistad o mal trato entre el argentino y el francés, luego de que este último llegara al Camp Nou en el verano de 2019, luego de que el FC Barcelona pagara 120 de millones de euros al Atlético de Madrid por los servicios del delantero de 29 años.

Hace un par de semanas, el ex agente de Griezmann, Éric Olhats, avivó la polémica al indicar que aparentemente Messi que no vio con buenos ojos la llegada del atacante francés a la Ciudad Condal. Olhats aseguró que las actitudes del astro argentino influenciaron negativamente en su exrepresentado. En palabras de Olhats, el rosarino no le hablaba al galo ni le pasaba un balón, lo cual pudo haber creado un trauma o un problema en la adaptación del exrojiblanco.

Poco tiempo después, Ivan Rakitic, quien la pasada temporada tuvo la oportunidad de compartir vestuario con Messi y Griezmann, zanjó la polémica afirmando lo siguiente: "Lo que yo veía en el vestuario es que se llevaban muy bien. Yo me llevaba de maravilla con Antoine y con Leo. Lo que hay, no lo sé. Los dos toman mate y pasan mucho tiempo juntos en el vestuario", explicó en una entrevista el futbolista croata, que el pasado verano finalizó su etapa azulgrana para regresar al Sevilla.

Ahora, dos semanas después de las polémicas declaraciones de Éric Olhats, a las que se le suman unas palabras del tío de Griezmann acusando a Messi del bajo rendimiento del francés, ha sido el propio ex delantero del Atlético el que ha roto el silencio para pronunciarse al respecto y ha sido en una reciente entrevista con el exmadridista Jorge Valdano. Se trata de la primera vez que el futbolista se pronuncia sobre su situación en el Barcelona desde que firmó por el club.

"Hablé con Leo cuando llegue y me dijo que le dolió cuando dije que no la primera vez. Ahora siendo que Messi está a muerte conmigo", dijo Griezmann, recordando ese primer intento de fichaje por el conjunto catalán en el verano de 2018, tras el Mundial de Rusia. Sobre la polémica con el argentino, el francés dijo que ve "a Messi como un ejemplo y aprendo de él. Sabe que le tengo mucho respeto".

Griezmann tampoco se cortó al hablar de su tío, del cual dijo que "no sabe nada de fútbol", y de Éric Olhats, con el que dejó de tener relación "desde el día que me casé porque no vino a mi boda". El francés también se pronunció sobre las críticas hacia su persona y una breve reflexión, comentando que "se hacen comentarios de todo. Tengo ganas de demostrar y quiero que la gente sepa que no tengo ningún problema con nadie y que sólo me centro en hacerlo lo mejor que puedo", zanjó. @mundiario

Comentarios