Griezmann podría tener futuro en la Juventus

Antoine Griezmann, no ha encontrado su lugar en el Barça . / Marca
Antoine Griezmann. Marca

Según la prensa italiana, el Barcelona estaría negociando la salida del extremo francés, quien no está viviendo un gran momento con el club catalán.

Griezmann podría tener futuro en la Juventus

Griezmann podría recalar en Italia, primero se habló de su marcha al PSG, pero ahora se está dando la situación de que pudiera llegar a jugar en la Serie A con la Juventus, club que ha mostrado interés en el jugador que no tiene buenas relación con su entrenador Quique Setién.

La RAI especula que ya hay informaciones donde aseguran que la directiva culé está en conversaciones con el tren ejecutivo bianconero para llegar a un acuerdo. El Barcelona pagó más de 100 millones de euros por Griezmann y espera, por lo menos, llegar traspasarlo por unos 90 “kilos”. El club catalán perdería 10 millones pero seguiría sumando en el proyecto de recuperación de las finanzas.

Griezmann estaría muy interesado en que esta posibilidad se concrete ya que le gustaría jugar en la Serie A con un equipo histórico como la Juventus. El equipo italiano está en capacidad de asumir el costo del jugador y así terminar de estructurar un súper equipo con Cristiano Ronaldo a la cabeza.

El jugador francés está cansado de los desplantes de Setién y el último fue el que le sacó de quicio cuando el entrenador le sacó del banquillo ante el Atlético de Madrid con el partido empatado a dos tantos por bando. El entorno del galo se molestó muchísimo y lo dejó claro en las redes sociales. @Mundiario

Comentarios