Griezmann podría ser el factor clave que envíe a Lautaro al Camp Nou

El jugador del FC Barcelona Antoine Griezmann. / RR SS
El jugador del FC Barcelona Antoine Griezmann. / RR SS
El atacante galo no ha estado especialmente brillante en su primera campaña en el FC Barcelona y existen serias posibilidades de que sea incluido, en la operación que llevaría al atacante argentino a la capital catalana.
Griezmann podría ser el factor clave que envíe a Lautaro al Camp Nou

Antoine Griezmann llegó al FC Barcelona con el objetivo de formar una llave ofensiva exitosa junto con Lionel Messi y Luis Suárez, sin embargo su temporada no ha sido del todo satisfactoria hasta el punto, que ya varios sectores de los medios de comunicación catalanes lo colocan fuera del club.

Esta posibilidad podría aprovecharla el Inter de Milán, que de acuerdo a Sport ha pedido que el francés sea incluido en una posible operación por su delantero:Lautaro Martínez.

El argentino está en la agenda azulgrana y cuenta con una cláusula de rescisión de 111 millones, pero se podría dar la circunstancia, de que Antonio Conte y el equipo lombardo tomen la iniciativa y en lugar de pedir el dinero íntegro traten de obtener a Griezmann.

El caso Griezmann

Los problemas del futbolista de 29 años no son relacionados directamente con su rendimiento deportivo, porque a pesar de que sus números no son espectaculares, el excolchonero suma entre todas las competiciones 14 goles en 37 encuentros.

Todo parece indicar que la falta de sintonía entre el galo y Messi es la causa que provocaría la salida del primero a pesar de que que existían fundadas esperanzas, que los azulgranas tuvieran nuevamente un tridente como la MSN  Ahora el deseo de la dirección deportiva es encontrar a toda costa a un nuevo atacante y exdelantero de Racing de Avellaneda cumple con el perfil.

Hay un plan b

Si las negociaciones con el Inter no llegan a buen puerto, la Cadena SER informa que el Barça estaría dispuesto a echar sus redes sobre Alexander Isak, que en la actualidad defiende los colores de la Real Sociedad. El espigado futbolista sueco tiene contrato en vigor hasta 2024 y posiblemente su precio sería muy inferior, a lo que estipula la cláusula de Lautaro.

El escandinavo es a sus 20 años, el titular del equipo vasco y cuenta con la plena confianza de su técnico Imanol Alguacil, para ser el titular por delante del brasilero Willian José. @mundiario

Comentarios