Griezmann pide al ‘Cholo’ que apueste por Lemar

Antoine Griezmann_opt
Antoine Griezmann. / RRSS

El francés pide al técnico del Atlético de Madrid que le ofrezca mayor confianza a su paisano ante el irregular momento que viven los colchoneros.

Griezmann pide al ‘Cholo’ que apueste por Lemar

Griezmann está preocupado. El Atlético de Madrid no ha arrancado bien la temporada. Una victoria en tres partidos, tienen al club en el puesto 11 de la tabla de clasificación. Para el francés no es bueno ya que es un año clave donde la final de Liga de Campeones se juega en el Metropolitano e iniciar así no es bueno para el ánimo de la plantilla.

Solo cuatro puntos suman los de ‘Cholo’ Simeone en las tres primeras fechas. En cuestión de números la cifra no es mala, en cuestión de fútbol sí, ya que los madrileños no han mostrado una buena versión de lo que se esperaba más aún cuando se hicieron buenos fichajes tal es el caso de Thomas Lemar, quien llegó procedente del Mónaco para reforzar a la banda izquierda.

Con 23 años, Lemar puede darle velocidad al lado izquierdo. Eso lo sabe Simeone lo que no entiende Antoine quien ve con preocupación que este que este excelente jugador solo haya visto acción en 187 minutos en los tres primeros partidos a una media de 62 minutos por partido.

Griezmann quiere que se tomen los correctivos ya para que más adelante no sea tarde. No es una medida de presión, solo que el delantero  francés apostó por quedarse en el Atlético ante la oferta del Barcelona y no quiere que su ‘decisión’ sea un error. @mundiario

Comentarios