¿Griezmann medita continuar en el Barça?

Antoine Griezmann, futbolista. / RR SS.
Antoine Griezmann, futbolista. / RR SS.

Tras la continuidad de Leo Messi en el club culé, el atacante francés quizás pierda el protagonismo que tanto le ofreció Koeman, por lo que podría considerar buscar un nuevo club.

¿Griezmann medita continuar en el Barça?

Antoine Griezmann sigue en el radar de varios equipos de la Premier League, la razón, su papel en el Barcelona quizás no tendrá el protagonismo esperado, puesto que Leo Messi continuará en la disciplina blaugrana. Si bien es cierto, en días pasados el técnico culé, Ronald Koeman, le garantizó galones al francés, ahora el panorama se torna complicado.

El principito no tuvo una buena primera temporada en el Barça, principalmente porque no jugó en la posición a la que está acostumbrado, sino que por el contrario, siempre estuvo tirado hacia la banda y con pocas opciones ofensivas, es decir, una labor muy distinta a la que tenía en el Atlético de Madrid, donde precisamente era el conductor de la ofensiva colchonera. En el Barcelona, precisamente es Messi, quien tiene la responsabilidad de conducir el ataque.

En el encuentro que sostuvieron Koeman y Griezmann, el entrenador le garantizó que para esta temporada, le iba a asignar un rol más importante, amén de no jugar más en una posición que no le favorezca al delantero francés, por ello, la gran interrogante ahora, es ¿cuál posición ocupará el galo, si Messi continuará en el cuadro catalán?. Por ello, quizás Antoine prefiera buscar un nuevo equipo, porque duda del protagonismo que pueda tener en el Barcelona.

Por supuesto que Koeman tampoco tomará ninguna decisión hasta tanto no ver a todos en acción en los entrenamientos, además, hay que tener en cuenta que en la delantera blaugrana, el técnico holandés parece tener exceso de jugadores, ya que están, Messi, Ansu Fati, Trincao, Pedri, Braithwaite y Griezmann, a la espera de la salida de Luis Suárez quien también es una figura de ataque.

Por supuesto, desde la Premier League, e incluso en Francia, continúan atentos a la situación de Griezmann, en caso que el jugador considere buscar un nuevo club si no llega a encajar o a ser parte importante en el ataque culé. @mundiario

Comentarios