Griezmann es más colectivo; nada de balones de oro

Antoine Griezmann_opt
Antoine Griezmann_opt

La figura de la selección francesa habló sobre la final del domingo. No se considera la estrella del equipo de Deschamps, al contrario es uno más de un grupo formidable.

Griezmann es más colectivo; nada de balones de oro

Antoine Griezmann ha sido la figura de este verano. No solo por la posibilidad de marcharse al Barcelona y decidir mantenerse en el Atlético, sino que también ha llegado junto a Francia a la final de la Copa del Mundo, hecho que le pone como uno de los principales candidatos al Balón de Oro a finales de año.

Este hecho no le importa. Griezmann valora más lo colectivo, lo hecho hasta ahora por Francia, no lo individual si no fuese así habría aceptado la oferta del Barcelona sin importarle lo conseguido con el Atlético.

"Es una oportunidad de ganar el Mundial, no el Balón de Oro. No me importa ganar o no el Balón de Oro. Voy a darlo todo por ser campeón del mundo. Lo que tenga que venir luego, bienvenido sea", destacó el ariete galo en la rueda de prensa previo al partido crucial del domingo.

Griezmann ha sacrificado goles por ser más una pieza en el once de Didier Deschamps, por ello le resta importancia que no haya marcado más hasta la fecha. "Quizá siendo el máximo anotador hubiéramos perdido, así que pensé que aportando menos gol podríamos ganar", apuntó. @mundiario

Comentarios