Griezmann ya es del Barça y ahora ¿quién será el siguiente?

grizzie barcelona
Antoine Griezmann con los colores de FC Barcelona. / Barcelona Oficial

El jugador vestirá de azulgrana después que sus abogados depositaran el importe de la cláusula en las oficinas de La Liga. 

Griezmann ya es del Barça y ahora ¿quién será el siguiente?

Antoine Griezmann después de dos años de espera, será finalmente jugador del FC Barcelona para las próximas temporadas, se habla de una vinculación hasta el 2024 y una cláusula de rescisión de 800 millones de euros según el Mundo Deportivo. El zurdo se reunirá con Lionel Messi, Luis Suárez y el resto de la plana mayor de la plantilla para ponerse a las órdenes de Ernesto Valverde, después que sus representantes legales depositaran los 120 millones de euros, durante la tarde de este viernes en las oficinas de La Liga en Madrid. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You were waiting for this... Lo estabas esperando. Ho estaves esperant. @antogriezmann 🔵🔴

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el

Tanto el internacional galo como la institución blaugrana cierran un ciclo y ahora lo que resta es que el campeón del mundo se incorpore a los entrenamientos, previsiblemente este mismo sábado o el peor de los casos este mismo lunes, siempre teniendo en cuenta que ocurrirá después que sea presentado en un acto oficial en la platea del Camp Nou, por las obras que se están ejecutando sobre el césped.  

Como MUNDIARIO el club tendrá que ver cuáles son los siguientes pasos a seguir para continuar con el plan de refuerzos de la plantilla. El verano es largo y después de Griezmann el otro asunto pendiente pasa por Neymar, el lateral izquierdo que compita con Jordi Alba, si Nelson Semedo se va o se queda y si se sacará el talonario para adquirir un defensa central porque prácticamente se da por perdido a  Matthijs de Ligt. 

El asunto sobre el crack brasilero, tiene toda la pinta de convertirse en un culebrón cuyo final se antoja como imprevisible, dadas las posturas de las tres partes. El jugador quiere irse al Barcelona y aunque Bartomeu se ha empeñado de ofrecer una imagen de indiferencia sobre el interés de repescarlo, lo cierto es que desea tenerlo nuevamente en la Ciudad Condal. Por último está la postura del PSG, que no planea perder ni un ápice de la inversión que hizo y estaría dispuesto a sentarse a negociar, pero únicamente bajo sus condiciones. @mundiario

Comentarios