Griezmann le envía un mensaje a Koeman con gol incluido

Antoine Griezman anotó un golazo ante Croacia. / FOX Deportes
Antoine Griezman anotó un golazo ante Croacia. / FOX Deportes

El principito fue el artífice de uno de los goles con los que la Selección de Francia se impuso a su similar de Croacia con marcador de 2-1 en duelo de la Liga de Naciones de La UEFA.

Griezmann le envía un mensaje a Koeman con gol incluido

Antoine Griezmann, atacante de la Selección de Fútbol de Francia, marcó un autentico golazo durante el partido de la Liga de Naciones de la UEFA, en el que se enfrentaron a Croacia y los galos se impusieron 2-1, el otro tanto de los franceses lo marcó Kylian Mbappé. Por supuesto, el desempeño del jugador conocido como el principito, fue totalmente distinto al delantero que juega en el FC Barcelona y que ha sido muy cuestionado.

Precisamente el principito, tras el final del partido con el combinado de su país, aprovechó la oportunidad de conversar con los medios de comunicación y no dudó en enviarle un mensaje a su entrenador en el Barça, Ronald Koeman, justamente el míster le cuestionó por sus errores en el último partido liguero. Hay que recordar que el técnico culé en ese partido ante el Sevilla que terminó 1-1, expresó que Griezmann, “por su calidad tenía que haber marcado una de las dos que tuvo”; por supuesto estas palabras no sentaron bien al jugador francés.

Por ello, durante su intervención ante los micrófonos al final del encuentro de la Liga de Naciones, Antoine destacó que el entrenador Deschamps si sabe donde ubicarlo dentro del esquema de juego. "Creo que ha sido uno de mis goles más bonitos. Intenté pegarle bien, puse todo y si se iba a la tribuna daba igual. Me siento bien. El entrenador sabe dónde ponerme, así que me aprovecho de la situación, de esta posición y de la confianza del entrenador y los compañeros", remarcó.

Sin duda que el mensaje fue directo y claro contra el técnico blaugrana, que sin embargo, ha mantenido la confianza en Griezmann desde la pretemporada y le hado minutos como titular y hasta le ha dado libertad en el juego ubicándolo como centro delantero, sin embargo, el principito no ha podido demostrar su calidad desde que llegó a la tropa culé. Por supuesto Koeman seguirá apostando por él, más con lo que ha mostrado con su selección. @mundiario

Comentarios