Griezmann se deja contagiar por Messi

Messi y Griezmann celebran. skysportaustria.com
Messi y Griezmann celebran. / skysportaustria.at

Tirado como extremo por la izquierda, pero haciendo diagonales al centro Antoine Griezmann parece encontrar los espacios para que Messi lo ponga a jugar.

Griezmann se deja contagiar por Messi

Koeman le va dando forma al equipo. Antonie Griezmann autor de un doblete el pasado miércoles en la victoria de 3-5 ante el Granada por Copa del Rey recibió 15 pases de Messi, la mayor combinación entre azulgranas en el partido. El francés encontró su lugar como extremo por la izquierda, pero con movimientos al corazón del área que le permiten llegar con claridad.

El FC Barcelona sufrió y con una remontada épica logró avanzar a la semifinal de la Copa del Rey. También la ingenuidad del Granada al final del compromiso tuvo mucho que ver, es verdad, pero lo cierto es que el Barça va tomando forma de la mano de Messi, que cambió los goles para ser el director de la orquesta, y de Griezmann que se va encontrando con su nivel. 


Quizás te pueda interesar

Solo el PSG puede asegurarle a Messi salario alto y proyecto deportivo


 Griezmann ante el Granada, fue la gran figura. Anotó dos goles y dio dos asistencias, lo que lo convierte en un delantero de equipo, colectivo, participativo y poco egoísta. Ya suma siete goles y seis habilitaciones y de a poco va asumiendo el protagonismo que se le exige desde que llegó al FC Barcelona.

“Estoy muy bien desde enero, con la confianza de los compañeros y del míster es más fácil. Son rachas y hay que aprovecharlas”, indicó Griezmann al final del compromiso en el cual recibió 15 pases de Messi para ser su mejor socio, superando incluso a Pedri que se combinó 11 veces con el astro argentino.

El FC Barcelona visitará al Betis y recibirá al Alavés por LaLiga antes de enfrentarse al PSG el 16 de febrero en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Tener a Griezmann en plenitud de condiciones para estos compromisos es la mejor de las noticias. @mundiario.

Griezmann se deja contagiar por Messi
Comentarios