Griezmann confiesa ser feliz en Barcelona

Antoine Griezmann, jugador del FC Barcelona_opt
Antoine Griezmann, jugador del FC Barcelona. / RRSS

El extremo francés expresó que se siente a gusto con el club catalán  y que jugar con Messi le ha sentado bien para mejorar como jugador.

Griezmann confiesa ser feliz en Barcelona

Griezmann le gusta jugar con Messi. Así se dejó ver en el partido que los culés lograron vencer al Getafe con un gol del francés a magistral asistencia del argentino. La falta de Suárez ha hecho que ambos se tengan que entender mejor y así sacar adelante al equipo ante la falta de un centro delantero.

Con la ausencia del uruguayo, la afición ha pedido mayor entendimiento al galo con Messi para que el poder ofensivo del club no merme. De su estadía en la capital catalana se ha rumoreado de todo, pero el actual campeón del mundo echa todo por tierra y afirma que está a gusto en el club y en la ciudad.

“Estoy feliz de estar aquí. Me he adaptado de lo mejor y espero seguir colaborando para la causa culé, para eso llegué, para aportar”, confesó en una entrevista post partido. “Llevo siete meses. Todavía hay que acoplarse. Estamos disfrutando de trabajar juntos y seguro que irá mejor”.

Además, Griezmann también tuvo palabras para analizar el complicado partido que tuvo ante el Getafe, donde anotó un gol a pase de Messi y además se perdió la oportunidad de otro. “Ellos son un equipo difícil. Presionan bien, están arriba por algo. Hemos intentado mantener la calma, salir bien con el balón. Pero al final nos ha costado más y a veces viene bien sufrir”, explicó el francés. @Mundiaro

Comentarios