Griezmann le complica la situación al Madrid en la Liga

Griezmann
Griezmann silenció a los merengues a cinco minutos del final. / Twitter

Empate en el derbi madrileño, gracias a un tanto del delantero francés a falta de cinco minutos para el final. El Madrid deja escapar dos puntos a 15 días del Clásico.

Griezmann le complica la situación al Madrid en la Liga

El Madrid fue mejor, pero no tuvo a Griezmann de su lado. Un empate (1-1) que complica las cosas y pone la Liga caliente a solo 15 días para el Clásico. Con este resultado Luis Enrique se frota las manos, esperando ganar en La Rosaleda para tomar la punta del campeonato.

Los merengues propusieron y dominaron. No anotaron más por la sencilla razón de que Jan Oblak tapó todo lo que le pasó por las manos, menos el testarazo de Pepe que ponía en ventaja a los blancos en el minuto 52, era el Real que se hacía dueño del partido ante unos colchoneros que aguantaron para no dejar escapar un juego que les favorecía que se mantuviera cerrado.

El principal error del Madrid fue pensar que ganaba el partido antes del minuto 90. Los blancos no terminaron de sentenciar el duelo y se frotaban las manos con la victoria y los tres puntos, pero nada cercano a la realidad, una realidad que fue muy distinta gracias al peso que puso Griezmann en la cancha con su remate cruzado y a ras de piso que batía a Keylor Navas.

Tres puntos de oro para el Atlético que se consolida en la tercera posición del campeonato y despegándose del Sevilla en los puestos de Champions. Simeone de nuevo le ganó la partida a Zidane desde lo táctico. Una estrategia que buscó quitarle a los blancos espacios y vaya que dio resultado.

Ahora Zidane no solo tiene el dolor de cabeza de poder perder la punta sino hasta el campeonato. Al francés también se le suma la lesión de Pepe cuando entre semana deberá enfrentar a la Juventus sin Varane como recambio del portugués. Solo tiene una respuesta y se llama Nacho.

El partido 50 del francés en el banquillo merengue (39 victorias, ocho empates y tres derrotas) pudo haber tenido un mejor final, pero fue un empate que supo a derrota y que hace sonar las alarmas en el madridismo. Semana dura para Zizou.

Comentarios