Griezmann salvó al Barça de una noche para el olvido

Antoine Griezmann, jugador del FC Barcelona_opt
Antoine Griezmann, jugador del FC Barcelona. / RRSS

Doblete del francés en 22 minutos le dio una victoria a un Barcelona que jugó el peor partido de la temporada ante un Ibiza que supo domar al líder de LaLiga.

Griezmann salvó al Barça de una noche para el olvido

El Ibiza estuvo a punto de dar la sorpresa del año, pero no contó con la suerte que tuvo un Barça que no disparó a arco rival en 60 minutos de partido. Los culés vuelven a contar de las individualidades para sacar un juego nefasto donde abundaron los pases, pero escasearon las ideas y que dejó en evidencia que hace falta con urgencia un hombre de gol, un delantero diferente.

Bravo por el Ibiza que jugó un choque para 10 puntos. Aprovechó al máximo las condiciones de su campo para jugarle a un Barcelona que nunca supo qué hacer con la pelota, ni cómo romper la presión de la zona medular balear que hizo y deshizo hasta el punto de borrar del mapa a Riqui Puig e Iván Rakitic.

A veces para qué sirve tener un 85 por ciento de posesión de la pelota si no sabes qué hacer con ella. El Ibiza con el 13 por ciento de dominio le bastó para abrir el marcador a los nueve minutos con un tanto de Pep Caballé, un gol que hacía levantar de las gradas a unas 6 mil personas que no creían lo que veían.

Muy mal el Barcelona. No es justo con el Ibiza solo destacar las facetas negativas del club culé, porque el equipo del Mediterráneo hizo lo que tenía que hacer, es decir con poco hizo mucho daño y puso contra las cuerdas a un club plagado de estrellas y egos.

Setién tiene que poner orden y rearmar las cosas. Su propuesta en 180 minutos no ha gustado, por lo menos a la mayoría que ve el fútbol con otros ojos, pues abusa de tener la pelota y sus jugadores no saben qué hacer con ella.

Simplemente así no se gana al fútbol, mejor es marcar goles con el poco tiempo con la esférica que abusar con ella y no concretar nada. Hoy el Barcelona avanza en la Copa del Rey, porque Griezmann hizo valer los € 120M que vale y a falta de Messi, el galo tenía que ponerse el traje de líder y al final las cosas les salen bien. @Mundiario

Comentarios