Granero pondera más a Casemiro que a Cristiano

Esteban Granero, jugador del Espanyol de Barcelona_opt
Esteban Granero, jugador del Espanyol de Barcelona. / RRSS

El exmadridista valoró la actualidad de su anterior equipo. El mediocentro enfatizó que la salida de Cristiano no perjudica al actual campeón de Europa, pues otros jugadores son más fundamentales en la estructura del equipo.

Granero pondera más a Casemiro que a Cristiano

Granero conoce bien al Madrid. Fue un jugador de la casa y compartió con Cristiano una etapa del club. El mediocampista habló de la actualidad merengue, a sabiendas que están en bocas de todos, por el fin de la era CR7-Madrid. Él no tuvo reparos en decir que al equipo merengue le irá mejor sin el portugués, pues con Lopetegui se percibe otra funcionalidad dentro de la cancha. Se pondera más lo colectivo que el juego para un individuo.

“Ha sido un jugador importante, lo he vivido de compañero y era un futbolista muy destacado, pero en los dos últimos años tenía un perfil más finalizador y por eso su ausencia no afectará tanto al funcionamiento del Real Madrid como equipo. Los que finalizan ahora las jugadas tienen ahora la misma eficacia que él. Creo que con otros jugadores se nota más. Por ejemplo, Casemiro, su baja sí que alteraría el funcionamiento del Real Madrid”, apuntó en una entrevista Granero.

Granero, que también jugó en la Real Sociedad, siente que esta versión de equipo con Lopetegui el portugués no cuajaría, pues Cristiano es un jugador que necesita que el resto del equipo funciones para él y no viceversa.

La salida de Cristiano del Madrid marcó la temporada. Más aún que los dos (Club y Jugador) han tenido un inicio de campaña dispar, pues el luso no ha arrancado del todo bien con la Juventus, entre tanto los merengues han ido subiendo el nivel con Lopetegui, quien le ha sacado mejor provecho a Bale y Benzema. @mundiario

Comentarios