Los grandes presumen de pegada tras el parón de selecciones

Los resultados de la jornada / La Liga
Los resultados de la jornada / La Liga

Atlético, Villarreal, Real Madrid y Barcelona golearon en una jornada apasionante. La liga se pone interesante con seis equipos en tres puntos. 

Los grandes presumen de pegada tras el parón de selecciones

Tras un nuevo parón de selecciones, vuelve la liga. Los grandes buscaban mostrar su mejor cara y contentar a su afición. Y así fue. Atlético, Barcelona y Real Madrid golearon y dejaron bien claro quien manda en esta liga. En su fiesta se colaron el Sevilla, que consiguió ganar fuera de casa tras 17 meses, el Villareal, que endosó una manita al Celta, y el Athletic de Bilbao. Seis equipos en tres puntos. La Liga en estado puro.

La jornada empezó el viernes con el partido entre Las Palmas y el Espanyol de Quique Sánchez Flores. Partido con poco fútbol donde destaco Kevin Prince Boateng, que tuvo varias oportunidades para abrir el marcador. Tampoco fue el día del Espanyol que sigue sin mejorar en esta liga.

El Sábado nos dejo los partidos más apasionantes. 24 goles en cuatro partidos. En el partido de la mañana el Sevilla logró romper su maleficio y lograr su primera victoria fuera de casa tras 17 meses. Franco Vázquez y Samir Nasri, adelantaron al Sevilla en la primera parte pero dos goles en tres minutos, de Timor y Szymanowski, empataron el partido. Finalmente, Sarabia salió al rescate del equipo de Sampaoli y rompió la sequía del Sevilla.

Barcelona, Real Madrid, Villarreal y Atlético golearon en una jornada apasionante

Los siguientes partidos del sábado fueron un auténtico espectáculo. El Deportivo pagó los platos rotos y encajó cuatro goles en su visita al Camp Nou (0-4). Rafinha, en dos ocasiones, Luis Suárez y Messi fueron los goleadores del encuentro. Por otra parte, el Atlético endosó la goleada de la jornada al Granada (7-1), con un Carrasco excelso. Tres goles y dos asistencias del belga. Cuenca había abierto el marcador pero los goles de Carrasco, el doblete de Gaitán, Correa y Tiago cerraron el partido. El Real Madrid también se unió a la fiesta del gol en su visita a Sevilla (1-6). Varane, Benzema, Cristiano, Marcelo y un doblete de Isco se encargaron de devolver la alegría al equipo de Zidane. Cejudo fue el goleador del Betis.

En la jornada del domingo el Alavés y el Málaga empataron a uno, gracias a los goles de Deyverson y Rosales, y el Valencia venció al Sporting en el debut de Prandelli (1-2), con goles de Carlos Castro por el Sporting y dos goles de Mario Suárez por el equipo ché. Además, el domingo nos dejó la victoria del Ahtletic en el derbi el derbi vasco. Un partido emocionante (3-2) gracias a los goles de Zurutuza e Iñigo Martínez por parte de la Real Sociedad y Iñaki Williams, Aduriz y Muniaín por parte del equipo de Valverde. El domingo se cerró con la manita del Villarreal sobre el Celta de Vigo, con goles de Roberto Soriano, en dos ocasiones, Bakambu, Trigueros y Daniel Wass, en propia puerta.

Finalmente, Osasuna consiguió vencer fuera de casa (2-3) y logra la primera victoria de este curso. Dos goles de Sergio León y otro de Roberto Torres por parte de Osasuna dieron una merecida victoria al equipo Navarro. Sergi Enrich y Escalante fueron los otros goleadores del encuentro.

Comentarios