El Granada y el Villarreal tuvieron suerte en el sorteo de octavos

Asi quedaron los cruces de octavos de final. uefa.com
Así quedaron los cruces de octavos de final. / es.uefa.com

Los nazarís se medirán al Monde FK, humilde equipo noruego, mientras que el submarino amarillo chocará ante el Dinamo de Kiev en la serie de octavos de final de la EUFA Europa League.

El Granada y el Villarreal tuvieron suerte en el sorteo de octavos

Evitaron a los cocos. El Granada, que eliminó al Nápoles de Italia, y el Villarreal, que avanzó al dejar en el camino al RB Salzburg de Australia, tuvieron suerte en el sorteo de octavos de final al evitar a los cocos y medirse a rivales que, en teoría, son accesibles. Los Nazarís se medirán al Monde, mientras que el Villareal se medirá al Dinamo.

Evitar al Manchester United, Milan, Roma, Tottenham o Arsenal puede considerarse como un éxito. En los bombos del sorteo es el único lugar donde la suerte juega al 100% en el fútbol. Lo que pasa después en el campo seguramente será el resultado de lo que pudiste o no hacer para herir al rival.

Los dos equipos españoles, en consecuencia, recibieron una recompensa del cielo luego de una serie muy luchada en los 16avos de final del torneo continental. El Granada de Diego Martínez, noveno en LaLiga, dejó en el camino al Nápoles de Gattuso, séptimo en la Seria A. Los Nazarís ganaron el duelo por 3-2 al ganar en casa 2-0 y luego perder como visitante 2-1.


Quizás te pueda interesar

El Granada hace historia en la Europa League y elimina al Nápoles


El equipo de Unai Emery, por su parte, confirmó que su sexto lugar en LaLiga no es producto de la casualidad y eliminó con mucha propiedad al RB Salzburg, líder de la Bundesliga Austriaca, al vencerlos 0-2 como visitante y 2-1 como local, para un global de 4-1.

El emparejamiento más atractivo de octavos de final será el Manchester United – Milan, mientras que el resto de los cruces quedaron conformados por Ajax-Young Boys; Roma-Shakhtar; Olympiacos-Arsenal; Dinamo de Zagreb-Tottenham; y Slavia de Praga-Rangers.

La serie será de ida y vuelta y se jugarán los días 11 y 18 de marzo. El Villarreal viajará primero a Ucrania y luego recibirá al Dinamo, mientras que el Granada abrirá la serie como local y luego viajará a Noruega. @mundiario.

Comentarios