El Granada es el tercer equipo con menor posesion de balón, pero son sublíderes de la tabla

Granada / granadacf.ideal.es
El equipo de Granada / granadacf.ideal.es

Su posesión es del 45%, pero ese no ha sido problema para el equipo rojiblanco que desde ya es la revelación del torneo. Su duelo de hace dos semanas ante el Barcelona dio luces de que no renunciarán a su estilo.

El Granada es el tercer equipo con menor posesion de balón, pero son sublíderes de la tabla

El 21 de septiembre El Granada sacudió La Liga al vencer por dos goles de diferencia al Barcelona. Pero esto no es ninguna casualidad. El secreto del equipo está en no tener la pelota y saber qué hacer cuando atacan al cuadro contrario. Así lo demostraron ese día ante los azulgranas porque solo lograron el 26% de posesión, pero anotaron dos veces.

Hasta la fecha suma 14 puntos tras obtener cuatro victorias, dos empates y una derrota. Está a un punto del Real Madrid que empató el fin de semana ante el Atlético de Madrid y no pasa por su mejor momento en la Champions League.

Esto de por sí ya supone su mejor arranque temporada luego de sus siete partidos disputados, señalan los sitios de Marca y As. El Granada está en la Liga Primera División desde hace 24 temporadas y no había tenido este resultado.

El conjunto es dirigido por Diego Martínez tiene como punta de lanza al Almeriense Antonio Puertas que es el principal goleador con tres tantos anotados en este arranque de temporada. El próximo juego del conjunto revelación será de visita ante El Real Madrid que viene de empatar de local ante el Brujas. @mundiario

Comentarios