El Granada se despide ante un implacable Manchester United

El Granada CF llegó a cuartos de final en su primer experiencia continental. granadacf.es
El Granada CF llegó a cuartos de final en su primer experiencia continental. / granadacf.es

Con goles de Edison Cavani y Jesús Vallejo en contra los diablos rojos vencieron 2-0 a los nazarís para quedarse con la serie con un implacable 4-0. 

El Granada se despide ante un implacable Manchester United

Final de la aventura. El Granada FC murió tal y como decía el libreto inicial, no hubo sorpresa, ni milagro. En el futbol y en la vida siempre hace falta hacer algo para merecer la intervención divina y el Granada lo intento todo, pero no fue suficiente. Estuvo lejos de asustar al Manchester United quien lo venció 2-0 para dejar el global 4-0.

Al equipo de Dario Martínez se le acabó la aventura internacional al chocar de frente contra la realidad continental. Le tocó el coco y no puso con él. Cayó 0-2 en casa en la ida y 2-0 como visitante en la vuelta para un doloroso global de 4-0.

Fue la primera experiencia continental de los nazarís el cual celebran por todo lo alto. Es válido. En esta ocasión David no pudo vencer a Goliat, pero el equipo chico se va contento a casa. 

"Tenemos una mezcla de decepción y orgullo, hemos competido la eliminatoria a nuestro mejor nivel. Me siento muy orgulloso de estos jugadores. Hemos merecido el gol en la segunda parte", sostuvo el técnico Dario Martínez en la rueda de prensa posterior al compromiso realizado en el teatro de los sueños, Old Trafford.

Edison Cavani al minuto 6’ y Jesús Vallejo al 90’ en contra fueron los autores de los goles de los diablos rojos que dejaron una grieta para las dudas en el segundo tiempo con tres llegadas claras del Granada.  

“Nadie podía imaginar que íbamos a conseguir lo que hemos hecho hasta el momento en estas dos temporadas, es duro caer eliminado, pero es un día para sentirse orgullosos de ser del Granada, cuando pase el tiempo nos daremos cuenta de lo que hemos vivido", sostuvo el capitán y delantero Roberto Soldado. @mundiario

El Granada se despide ante un implacable Manchester United
Comentarios