Graeme Souness dispara fuerte contra un fichaje del Manchester United

Graeme Souness, exjugador del Liverpool, quien criticó al Manchester United y a Casemiro. / The Telegraph
Graeme Souness, exjugador del Liverpool, quien criticó al Manchester United y a Casemiro. / The Telegraph
El excapitán del Liverpool criticó el fichaje de Casemiro, considera que su valor fue excesivo para un jugador promedio, es decir, cree que el brasileño es bueno, pero no tanto. 
Graeme Souness dispara fuerte contra un fichaje del Manchester United

Cuando Casemiro llegó a Old Trafford su fichaje por el Manchester United tuvo defensores y detractores. Un sector piensa que vale cada centavo invertido en él, porque se trata de uno de los mediocentros más importantes de los últimos tiempos y un futbolista cuyo rendimiento fue vital para los éxitos cosechados por el Real Madrid desde 2014. Por otra parte están los que consideran que sus mejores años quedaron atrás y que más bien le hicieron un favor a los merengues, porque le han dado la oportunidad a Florentino Pérez de pagar prácticamente la totalidad del fichaje de Aurélien Tchouameni con el dinero que pusieron los Glazers.

En este último grupo se encuentra una leyenda del balompié británico y una de las grandes figuras del Liverpool que causó sensación en la década de los años ochenta. Graeme Souness no se ha mordido la lengua a la hora de hablar sobre el brasileño, el escocés no dudó en afirmar que el centrocampista es sencillamente  un buen jugador sin nada más extraordinario durante una conversación que sostuvo en un programa de Talksports.

"Él tiene 30 años y son 70 millones de libras esterlinas. Demasiado dinero. Es el Manchester United de nuevo, ellos pagarán una prima porque es el United y la Premier League y la gente sabe que está inundado de dinero", disparó el mítico exjugador del Liverool. 

A pesar de ello, el excapitán del conjunto de Anfield Road considera que el sudamericano tendrá una importante participación en el devenir de los diablos rojos durante esta campaña: "Casemiro marcará una gran diferencia para ellos. Pero no lo veo como un gran jugador".

Casemiro no fue el único señalado por las palabras de Souness. El argentino Lisandro Martínez, uno de los fichajes que exigió Erik ten Hag cuando aterrizó en su actual club, también está en la mira del mítico excentrocampista. A su juicio el defensor es muy bueno pero tarde o temprano le pasará factura su baja estatura en comparación con otros jugadores de su posición que miden más de un 1.85 metros. "Saldrá corriendo de vez en cuando y lo atraparán. Esa es mi forma de verlo", finalizó Souness. @mundiario

Comentarios