Goretzka no quiere vestir la camiseta azulgrana

Leon Goretzka
Leon Goretzka. / RRSS

El alemán le ha dado largas al fichaje con los culés. Es una de las opciones que le gusta a Messi para reforzar al equipo, pero su actitud está sacando de quicio al argentino.

Goretzka no quiere vestir la camiseta azulgrana

A un fichaje no hay que darle largas. Messi se está impacientando y la indecisión de Leon Goretzka por dar el sí definitivo al Barcelona pone en jaque la operación que traería al mediocampista a la institución, pero la movida del Bayern de Múnich ha echado tierra a la oportunidad, pues el del Schalke 04 prefiere quedarse en la Bundesliga que probar en la Liga.

El acuerdo entre ambos es un hecho y en verano próximo se concretaría. Esta situación puso en vilo al club catalán que ya puso a trabajar a todos los ejecutivos para garantizar un fichaje que complazca al crack del equipo y que sirva para darle profundidad a la plantilla de Valverde.

Goretzka termina su vinculación c con el Schalke en junio  y comenzando el año entrante puede negociar con cualquier equipo. El Bayern sacó provecho y dejó al Barça, “vestido y alborotado” con la operación.

Ahora la directiva se esforzará por concretar la “operación Coutinho”, que se hizo esquiva el verano pasado, pero ahora las negociaciones están muy adelantadas para finiquitar el arribo del brasileño a la capital catalana.

Goretzka no quiere vestir la camiseta azulgrana
Comentarios