Otro golpe para el Barça: Dembélé se lesiona

Ousmane Dembélé, futbolista. / RR SS.
Ousmane Dembélé, futbolista. / RR SS.

El atacante francés sufrió una enlogación en los isquitibiales, tras el partido frente al Cádiz en LaLiga, en el que los culé cayeron derrotados. El futbolista se perderá el duelo de Champions el martes.

Otro golpe para el Barça: Dembélé se lesiona

Si algo le faltaba a este Barcelona era una nueva lesión, si bien no es grave, prácticamente Ronald Koeman pierde a un jugador que venía siendo constante y efectivo en la mayoría de los encuentros, se trata de Ousmane Dembélé, quien sufre una enlogación de los isquiotibiales, tras el encuentro del cuadro culé frente al Cádiz, donde los catalanes cayeron 2-1 en el duelo disputado en el estadio Ramón de Carranza.

Hasta el momento, se desconoce el tiempo de baja que tendrá que permanecer Dembélé, si bien no se trata de algo grave, es un tipo de lesión que requiere de una a dos semanas para la recuperación, por lo que está totalmente descartado para el duelo de Liga de Campeones de este martes frente a la Juventus, así como también el partido de liga del próximo domingo 13 de diciembre ante el Levante y el miércoles 16 ante la Real Sociedad.

Dembélé es un jugador que siempre ha sido propenso a las lesiones, desde su llegada a Can Barça, ha sido más el tiempo que ha estado fuera de acción que el que ha jugado, esta temporada se tenía la esperanza de que fuera distinta, incluso ya comenzaba a ilusionar, no solo por las oportunidades que le estaba dando el técnico, sino porque venía respondiendo con su calidad e incluso con goles. Por ello, desde club prefieren ser cautos con su proceso de recuperación y no forzar su regreso.

Lamentablemente esta temporada está pasándole factura a los grandes equipos, en el cuadro culé, Piqué, Sergi Roberto y Ansu Fati, estarán fuera por varios meses, sin embargo, otros miembros de la plantilla también han tenido que parar en su momento, como han sido Umtiti, Coutinho, Araujo, Lenglet, Ter Stegen, Neto, entre otros. Por fortuna, Koeman ha sabido rotar la plantilla, precisamente para disminuir la carga de algunos jugadores y así evitar más lesiones. @mundiario

Comentarios