Golovin enamora a Europa desde el Mundial

Aleksandr Golovin_opt
Aleksandr Golovin. / RRSS

El centrocampista de una brillante actuación con Rusia ha despertado el interés de los grandes clubes europeos. Las arcas del CSKA tendrán altos ingresos este verano.

Golovin enamora a Europa desde el Mundial

Golovin era un desconocido, un jugador promedio que los veedores le tenían en el reverso de sus informes. La situación para el ruso cambio en fracciones de segundos gracia a lo mostrado con su equipo nacional en esta Copa del Mundo. El mediocampista se ha impuesto como una figura emergente.

El mediocentro le ha dado trabajo a su agente, quien ha recibido una infinidad de llamadas de varios clubes que quieren al ruso en su plantilla. El CSKA lo ha tasado en 50 millones y no tiene ningún problemas en cederlos a quien pague lo se está pidiendo. Golovin está interesado en jugar en España, pero las ofertas más concretas vienen de Inglaterra.

Gracias a su buena actuación la selección de Rusia se ha convertido en una de las sensaciones de la Copa con dos partidos sublimes ante Arabia Saudita y Egipto. Los rusos venían de un nivel muy malo desde la Copa Confederaciones.

 El Chelsea, Tottenham y hasta el Liverpool ya han contactado al equipo ruso  preguntar por Golovin. Hasta la Juventus de Turín, del calcio italiano ha mostrado interés. Gran paso para un jugador que ha aprovechado a la mejor vitrina para exhibirse. @mundiario

Comentarios